Envío gratis a partir de 150 €
Entrega en 48 / 72 h

Condiciones de compra

Condiciones generales de venta y entrega

1.    Identificación del vendedor:

·       Titular: Merlot Iniciativas, S.L.

·       Dirección: Calle Petrer (pol ind. Faima), S/N, Crevillent, 03330, Alicante

·       CIF: B54131248

·       Correo electrónico: hola@keepgreen.es

·       Actividad: Venta y distribución de césped artificial y servicios de instalación.

Merlot Iniciativas S.L. fue constituido en escritura pública otorgada con fecha 11 de Noviembre de 2006, ante el Notario D. Francisco Javier Garach, de Alicante, con el número de orden de su protocolo 2.011, e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo 3067, Folio 130,  (Documento 1/2006/24267,0), con domicilio en Calle Petrer (pol ind. Faima), S/N, Crevillent, 03330, Alicante.

2.    ¿Cómo realizar pedidos?

El cliente podrá hacer su pedido a través de los siguientes canales:

– A través de la página www.keepgreen.es, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

– Por correo electrónico a  hola@keepgreen.es

Una vez validado y confirmado su pedido, Keepgreen le enviará un mensaje de confirmación para notificarle que su solicitud de pedido se ha recibido correctamente.

3.    Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Keepgreen le remitirá por email una confirmación de pedido.

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Keepgreen constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Keepgreen y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: hola@keepgreen.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.

4.    Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a Keepgreen en las formas de pago aceptadas por Keepgreen y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Al realizar el pago, Keepgreen redireccionará a la pasarela de pago.

Keepgreen acepta estas formas de pago:

  • 1. Por tarjeta de crédito o débito

Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.

  • 2. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal. Keepgreen no cobrará ningún recargo extra por la utilización de este método de pago.

  • 3. Por transferencia bancaria

El usuario puede realizar la transferencia a una cuenta bancaria que se le indicará al final del proceso de compra. El Usuario en el momento que realice la transferencia, deberá indicar en el concepto de la misma el número de pedido que le facilitará Keepgreen al final del proceso de compra. El Usuario es consciente y acepta que el método de pago por transferencia puede implicar un retraso en la entrega del pedido ya que Keepgreen no iniciará la preparación del envío hasta haber comprobado que el importe transferido coincide con el importe exacto del pedido. Keepgreen no asumirá ningún tipo de coste por posibles comisiones bancarias que sean aplicables por lo que el Usuario deberá asumirá tales comisiones.

  • 4. Sequra – Divide tus compras en 3 pagos sin coste o paga en 6/12 con total flexibilidad.

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Si eliges pagar un pedido de 180€ en más de 3 meses, 6 por ejemplo, pagarías 33€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

  • 5. Sequra – Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

  1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.
  2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.
  3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

5.    Envíos y transporte

El transporte a cualquier punto de España peninsular es gratuito a partir de 120 € de pedido y si no se llega a dicha cantidad el precio dependerá de las dimensiones, peso y destino del pedido en cuestión.

6.    Zonas de envío

  • Sólo se realizan envíos a España (Península) y algunas poblaciones de Baleares.
  • No se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

7.    Recepción de la mercancía

El pedido se hará a la dirección facilitada en el momento de realizar el pedido, cualquier modificación posterior puede llevar cargos de distribución adicionales a los incluidos en el pedido original. Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado del embalaje y se comunique a Keepgreen por email a hola@keepgreen.es, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete, después de este plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.

Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Keepgreen de forma inmediata.

8. Devoluciones

 8.1 – Devolución de mercancía – Términos y condiciones para profesionales

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto para enviar a Keepgreen cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el Cliente. La reclamación deberá realizarse por escrito, bien a través del espacio destinado a ello en nuestra web o bien remitiendo correo electrónico a la siguiente dirección: hola@keepgreen.es

Keepgreen no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por una devolución serán repartidos a partes iguales entre el Cliente y Keepgreen, de forma que el Cliente enviará el material a Keepgreen a portes pagados y Keepgreen devolverá el material reparado también a portes pagados. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al Cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

  • Devolución de mercancía no defectuosa: La devolución de mercancía no defectuosa como norma general no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución, pero siempre con la previa aprobación de Keepgreen. En estos casos de devolución se aplicará un recargo por gastos de gestión y administración del 20% del valor de la mercancía. No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 100€.
  • Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material es defectuoso en el momento de la recepción, se deberá hacer constar en el albarán de entrega y se deberá informar a Keepgreen a través de un correo electrónico a hola@keepgreen.es o bien a través del espacio destinado a ello en nuestra web. Una vez asignado un número de devolución, el producto será enviado a Keepgreen con su embalaje original y accesorios.
  • Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía y no será necesario su embalaje original. Una vez asignado un número de Reclamación, el producto será enviado a Keepgreen en un plazo máximo de 5 días hábiles. En el exterior del embalaje deberá constar el número de Reclamación. Pasados los 5 días hábiles la Reclamación será anulada.

8.2. – Devolución de mercancía – Términos y condiciones especiales para Usuarios Finales

El Usuario Final tiene la obligación de notificar a Keepgreen la intención de llevar a cabo la devolución del producto, bien a través del espacio destinado a ello en nuestra web o bien remitiendo correo electrónico a la siguiente dirección: hola@keepgreen.es. No se considerará válido y suficiente el rechazo del paquete en el momento de la entrega del producto.

Existen 3 supuestos de devoluciones:

  1. Devolución de mercancía no defectuosa: Los Usuarios Finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido a Keepgreen por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del mismo. Pasados los 14 días Keepgreen se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto. El Usuario Final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto. Así mismo, todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el Usuario Final. La depreciación del valor del producto será estipulada por Keepgreen. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en el expediente de devolución.
  2. Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso en el momento de la recepción, se deberá hacer constar en el albarán de entrega y se deberá realizar una solicitud de devolución vía email a la dirección hola@keepgreen.es. Una vez asignado un número de devolución el producto será enviado a Keepgreen con su embalaje original, manuales y accesorios originales y con su correspondiente número de devolución visible en el exterior del embalaje.
  3. Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía. Una vez asignado un número de Devolución el producto deberá ser enviado a Keepgreen en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de Devolución. Si transcurridos los 7 días descritos no se ha recibido la mercancía, el expediente de Devolución será anulado.

9. Garantía

Keepgreen ofrece un período de garantía de ocho (8) años a partir de la fecha de suministro para todas las colecciones de césped artificial. Este período de garantía de ocho (8) años comenzará a partir de la fecha de finalización de instalación del producto (en caso de ser llevada a cabo por personal de Keepgreen) o bien tras la confirmación de recepción del césped artificial por parte del comprador. Para más información sobre la garantía revisar la sección específica sobre la misma en el siguiente enlace.

10. Política de precios y validez de ofertas

Las ofertas de Keepgreen tienen normalmente un plazo de validez de 15 días hábiles salvo que se indique lo contrario.  Keepgreen se reserva el derecho de poder modificar los precios, hasta que el cliente reciba confirmación de su pedido.

  1. Idioma

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Keepgreen y el cliente es el castellano.

12. Correos publicitarios e informativos

De acuerdo con la política de privacidad de Keepgreen, el cliente será incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá correos electrónicos de carácter comercial tales como ofertas de productos o novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, deberá contactar con nosotros. Además, en cada correo electrónico que reciba, el cliente tendrá la posibilidad de darse de baja en el caso de que ya no desee recibir más ofertas de Keepgreen.

13. Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de Keepgreen en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo. La responsabilidad de Keepgreen se limita al importe de la factura; Keepgreen no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.