Envío gratis a partir de 150 €
Entrega en 48 / 72 h
jardin

Ayudamos a crear espacios únicos

Fabricamos y vendemos césped artificial sin intermediarios.

Cuando lo que te rodea es agradable. Todo es más fácil. Te sientes bien. Relajado. En paz. Conectado. Y es por eso que en Keepgeen nos mueves tú. Tus ganas de vivir. Disfrutar. De estar bien. De contar con un espacio en el que tomar aire, respirar hondo y regalarte tiempo para ti.

Fábrica de césped artificial en España

Fabricar en España y todo centralizado en nuestras propias instalaciones permite que nos volquemos 100% en el producto. Controlamos de principio a fin la producción del césped artificial. Mimamos la selección de los materiales. Nos rodeamos de los mejores proveedores de fibra. Nos movemos siempre con ganas de innovar y siempre desde la máxima sostenibilidad.

shutterstock_2016548180

Es por ello que nos atrevemos a decir que con Keepgreen el espacio que vayas a proyectar contará con un césped artificial de alta calidad, duradero y con un aspecto natural.

Césped Keepgreen

Más de 100 años de experiencia

Planta de fabricación moquetas Rols

Keepgreen está respaldada por Rols. Una fábrica que produce moquetas y alfombras desde 1917 y que pone toda su experiencia y conocimiento a nuestro servicio. No en vano, son ya 4 las generaciones que han estado al frente de la empresa y la última en llegar, con ilusión y mucha ambición, lidera ahora este proyecto en el sector del césped artificial.

Rollos de césped artificial apilados

Sin distribuidores, desde Keepgreen queremos re-evolucionar el sector. Compras directamente a un fabricante de césped artificial sin intermediarios a un precio justo tanto para ti como para nosotros.

Keepgreen

Poligono Industrial Faima,
C/ Calp, Nave 71-A,
03330 Crevillent, Alicante

Email: hola@keepgreen.es
Tel: 96 540 38 11

Horario de atención al cliente: De Lunes a Viernes
De 9.00h a 17:30h